NOVEL@S Y ALGO M@S...

Entretenimiento. Comentar novelas. El mundo de la farandula. Lo ultimo en novelas, actores y actrices.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
CAPITULO cachaco abajo Volver costeña
Últimos temas
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




Comparte | 
 

 JUEVES 29 DE NOV. ADELANTO DE "QUE BONITO AMOR"

Ir abajo 
AutorMensaje
lauramarpl
Admin
avatar

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : London, Ontario

MensajeTema: JUEVES 29 DE NOV. ADELANTO DE "QUE BONITO AMOR"   Jue Nov 29, 2012 6:07 pm

FUENTE:http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/que-bonito-amor/capitulos/531268/venganza-bonito-amor-capitulo-29/
fear fear fear
Citación :
Una amiga de Lorena, la esposa de Rubén, está en el mismo restaurante y lo graban con María, después le enseñan el video a Lorena, quien prepara una fiesta para Rubén para el siguiente día y planea algo para vengarse tanto de él, como de María.

Todos los mariachis van a recibir a Amalia, que sale del hospital. Coloso conoce a Rodrigo y le comenta que le recuerda a alguien.

María dice a Santos que aceptó el trabajo que le consiguió Rubén, en dos días dejará de trabajar en el bar y no lo volverá a ver.

Fabián le hace ver a Rubén que puede perder mucho si Lorena se da cuenta de su intención con María, pero él le dice que vale la pena el riesgo.

Rodrigo le cuenta a Gloria que conoció al Coloso y que él le dijo que le recordaba a alguien, ella se sorprende y le pide que se mantenga alejado de él porque no lo conocen, ni conocen sus intenciones.

Coloso pide a María y Santos que abran la tanda de canciones cantando: Si nos dejan; ambos se incomodan. Santos y María, al
terminar la canción, quedan muy cerca, como si se fueran a besar, pero al final, María se aleja. María queda furiosa por la intención del Coloso de molestarla, agradece que en dos días dejará el bar; cuenta a Jenifer y Leticia que aceptó el trabajo que le consiguió Rubén, ellas le aconsejan que
tenga cuidado porque la esposa de Rubén es de cuidado.

Fernando, preocupado, cuenta a Santos que no quiere vivir con Roxana porque no sabe ser fiel; Ana lo escucha y le reprocha su cobardía. Fernando dice a Santos que la reacción de Ana es porque está celosa.

Selena le reprocha a Ana que siga evidenciando su amor por Fernando. Ana se reprocha a sí misma no dejar de amar a Fernando.

Todos los mariachis se burlan de Susanito al ver la foto que le tomó el aventurero, ampliada, en burla, le dicen que se cambie al camerino de María; Susanito queda muy molesto.

Santos va a la vecindad de María y desde afuera, mira con nostalgia a la ventana de ella y le manda un beso; María lo ve desde su ventana y recibe el beso, pero queda muy triste.

Al siguiente día, Lorena prepara todo para la fiesta de Rubén, disfruta su venganza contra él y contra María; llama al bar para contratar al mariachi, junto con María y da indicaciones para que ella entre al final con un ramo de flores para el festejado.

Amalia tira un vaso de agua, intenta caminar y se golpea con un mueble, se echa a llorar y confiesa a María que se siente muy mal por estar ciega, ésta la
consuela y le da ánimos para seguir adelante; María enseña a Amalia a andar por la casa para que no se tropiece, después, Amalia sola pone la mesa.

Santos le cuenta a Fernando que María se siente traicionada por su papá, ya que se enteró que él engañó a su mamá; Fernando no cree que Pedro
haya engañado a Amalia y ofrece a Santos ir a buscar a un amigo de él para que les cuente la verdad. Santos y Fernando llegan a ciudad Netzahualcóyotl, de pronto unos policías reconocen a Santos e intentan detenerlo, pero él y Fernando corren para que no atrapen a Santos y logran escapar. Fernando dice a Santos que debe tener más cuidado.

Bruno y Arnold quedan libres.

Ya en la fiesta de Rubén, los mariachis llegan y comienzan a cantar como acordaron, Santos y Coloso se dan cuenta que están en la casa de Rubén, pero siguen cantando. Rubén, Fabián y Julia quedan sorprendidos al ver que María entra cantando. Cuando terminan las mañanitas, Lorena exhibe a María como la amante de Rubén y como la mujer por la que éste la va a abandonar a ella y a sus hijos, en ese momento pone en un proyector el video en el que Rubén le está tomando la barbilla y luego la mano a María, todos quedan sorprendidos, especialmente Santos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
JUEVES 29 DE NOV. ADELANTO DE "QUE BONITO AMOR"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NOVEL@S Y ALGO M@S... :: BIENVENIDOS - PRESENTATE :: ACTORES :: JORGE SALINAS-
Cambiar a: