NOVEL@S Y ALGO M@S...

Entretenimiento. Comentar novelas. El mundo de la farandula. Lo ultimo en novelas, actores y actrices.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
costeña cachaco
Últimos temas
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro



Temas similares

Comparte | 
 

 VIERNES 21 DE DIC. ADELANTO "QUE BONITO AMOR"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lauramarpl
Admin
avatar

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : London, Ontario

MensajeTema: VIERNES 21 DE DIC. ADELANTO "QUE BONITO AMOR"   Vie Dic 21, 2012 7:53 pm

FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El doctor Merino avisa a Amalia, María y amigos que Isabel salió bien de la operación y mucho gracias a Santos, por donar su sangre y porque durante toda la operación no dejó de darle palabras de aliento a Isabel; Amalia queda muy agradecida con Santos.

Amalia confiesa a Fernando que a pesar de todo lo que Santos ha hecho por su familia, no le tiene confianza porque siente que algo oculta y lo único que la mantiene tranquila es saber que él es su amigo, y si hubiera algo extraño, ya se lo hubiera dicho.

Santos le avisa a María que ya no se va a ir, pero no le dice por qué.

Paloma le cuenta al Coloso que Rodrigo no quiere ser su chambelán, él le dice que cuando lo vea lo va a poner como camote.

Rodrigo sueña que no encuentra a Paloma y despierta muy angustiado, como presintiendo que algo malo le pasa.

El Coloso y Fernando están preocupados porque todos los mariachis se quedaron sin dinero y planean hacer algo para ganar algo extra.

Isabel recobra el conocimiento y se preocupa de que María entre a verla porque la va a regañar. Amalia y Paloma dicen a Isabel que la quieren mucho, pero tiene que aprender a obedecer.

Mancia presiona a Susanito para que le diga de quién está enamorado, pero él se niega a hacerlo.

Isabel pide hablar con Santos antes que con María, para que la ayude a que María no esté tan enojada con ella. María trata con mucho cariño a Isabel, pero le pide que aprenda a cuidarse y a obedecer.

Susanito va al crucero en donde vió por primera vez a Irazema, descubre que es sexoservidora y se pone muy triste.

Altagracia le cuenta a Justo que Santos es inocente porque Bruno se lo confesó y le pidió tiempo para arreglar las cosas.

Bruno llora arrepentido por lo que le hizo a Santos.

Fernando dice a Santos que se siente muy mal por mentirle a Amalia y le pide que le diga la verdad a María porque él no está dispuesto a seguir mintiendo.

El Coloso exige a Santos que le diga de dónde sacó tanto dinero, él no tiene más remedio que decirle que se lo mandó su familia y que era con el que se iba a regresar a Los Ángeles.

María convence a su mamá y a Paloma de que se vayan a descansar y ella se queda cuidando a Isabel; Santos se queda acompañando a María. Isabel dice a Santos que lo que más le gustaría en la vida es tener un papá; él ofrece ser su papá y darle todo lo que quiera; María queda muy conmovida por el cariño que Santos e Isabel se tienen.

Wendy descubre que va a tener un hijo de Bruno y se lo dice a sus padres; Justo se pone furioso y decide ir a enfrentar a Bruno. Justo le dice a Bruno que tiene una semana para limpiar el nombre de Santos y le exige que mientras, no se acerque a Wendy, ya que primero tiene que demostrar que no es un cobarde para que le pueda permitir casarse con su hija.

Amalia agradece a Rubén todo lo que ha hecho por su familia y asegura que le pagarán todo lo que le deben; él dice que no pagó la cuenta de Isabel, sino que Santos y los mariachis lo hicieron; le dice que Santos no es quien dice ser y cree que María corre peligro a su lado.

María y Santos van a desayunar a la vivienda de ella; de pronto se ponen cariñosos y se besan con pasión; María se detiene antes de que algo suceda. Santos dice a María que por favor no olvide que la ama porque ya llegó la hora de confesarle toda la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
VIERNES 21 DE DIC. ADELANTO "QUE BONITO AMOR"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE BONITO AMOR NOVELA COMPLETA EN MP4 CAPITULOS PARA DESCARGAR POR MEGA COMPLETA.
» VIDEOS PARA DANNA:"QUE BONITO AMOR"
» CASTING DE DANNA GARCIA PARA "QUE BONITO AMOR"
» VIERNES SANTO-Y-SABADO SANTO
» FELIZ VIERNES 30 DE DICIEMBRE PARA TODAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NOVEL@S Y ALGO M@S... :: BIENVENIDOS - PRESENTATE :: ACTORES :: JORGE SALINAS-
Cambiar a: