NOVEL@S Y ALGO M@S...

Entretenimiento. Comentar novelas. El mundo de la farandula. Lo ultimo en novelas, actores y actrices.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro

Temas similares

Comparte | 

DANIELITO, HIJO DE EL SOL Y ARAMBULA CUMPLE 4 AÑITOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carmen Palacios
Miembro

MensajeTema: DANIELITO, HIJO DE EL SOL Y ARAMBULA CUMPLE 4 AÑITOS   Mar Dic 25, 2012 11:14 pm

Convertido en un superhéroe, Danielito, el hijo menor de Aracely Arámbula y Luis Miguel, festejó su cumpleaños número cuatro en compañía de sus amiguitos en una fiesta llena de sorpresas y regalos.

Emocionada por ver a su pequeñito soplar las velitas de su pastel, la actriz Aracely Arámbula compartió en su cuenta de Twitter algunas imágenes de la fiesta de su hijo, que cumplió años el pasado 19 de diciembre. Con un traje de Spider man, el pequeño disfrutó de su día acompañado por varios niños, entre ellos, Santiago, el hijo de Sebastián Rulli, novio de su mamá, quien fue el encargado de ayudarle a abrir sus regalos.

Pero sin duda el regalo más importante que tuvo el niño fue el amor de su mamá, quien orgulloss publicó una imagen en la aparece dándole un tierno beso al festejado, seguida de este mensaje: ‘Feliz y divertida en la fiesta de mi Dany. Recibiendo mucho amor!! El mejor regalo’.

Recientemente la actriz presentó –de la mano del diseñador Daniel Espinosa- una colección de joyas para niños, inspirada 100% en sus hijos, Miguel y Daniel. Además, a través de una entrañable entrevista, hace unas semanas, la actriz habló en exclusiva para ¡Hola! sobre sus hijos a quienes describió como sus grandes amores: ‘No quiero dejar de ver las caritas de mis niños, ni perderme cómo están creciendo. Son el motor de mi vida’, dijo.

Ver perfil de usuario
Carmen Palacios
Miembro

MensajeTema: Re: DANIELITO, HIJO DE EL SOL Y ARAMBULA CUMPLE 4 AÑITOS   Mar Dic 25, 2012 11:20 pm

que maravillosos deben ser esos hijos, con tremendos papis que se gastan, que pena que su papá no disfrutó de su hijo el tiempo que pasa ya no vuelve greeting
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.