NOVEL@S Y ALGO M@S...

Entretenimiento. Comentar novelas. El mundo de la farandula. Lo ultimo en novelas, actores y actrices.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
cachaco costeña
Últimos temas
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro



Temas similares

Comparte | 
 

 MIERCOLES 26 DE DIC. ADELANTO "QUE BONITO AMOR"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lauramarpl
Admin
avatar

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : London, Ontario

MensajeTema: MIERCOLES 26 DE DIC. ADELANTO "QUE BONITO AMOR"   Miér Dic 26, 2012 2:48 pm

FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Don Rigo reconoce a Santos y lo saluda en la calle, cuando éste va con María.

Mirna encuentra a Lalo y Pichi bailando rumba, con ropa y pelucas.

Susanito se rebela contra Mancia y le dice que ya no va a usar la bata ridícula que le regaló porque ya es un hombre y no un niño.

Cuando don Rigo llega hasta Santos y María, en ese momento Fernando llega hasta don Rigo y le dice que Santos se llama Jorge Alfredo; don Rigo se da cuenta que algo sucede y decide seguir el juego; Santos y don Rigo se abrazan con mucho gusto por el encuentro; Santos lo presenta con María y Fernando como el trailero con el que llegó a la Ciudad de México.

Bruno le deja claro a Giuliano que no va a casarse con Wendy y le advierte que no va a permitir que la toque.

Wendy, muy afectada, cuenta a Altagracia y a Justo que Bruno no quiso ir a verla, y que desde hace tiempo lo ha sentido muy raro; ellos tratan de tranquilizarla y Justo le promete que si en unos días no va a verla, él mismo la acompañará a buscarlo.

Fernando se va con don Rigo a lapensión, mientras Santos y María van al hospital a ver a Isabel.

Fabián le hace ver a Rubén que un lío con Jorge Alfredo puede poner en riesgo sus negocios, pero él le dice que si se acerca demasiado, se deshará de él.

Amalia le deja claro a Santos que no quiere tener ninguna deuda con él y además le reprocha que ahora también ilusione a Isabel con la idea de que será un padre para ella, le vuelve a pedir que no haga sufrir a sus hijas y se aleje de ellas porque sabe que esconde algo muy delicado.

Giuliano se pone furioso contra Bruno por querer terminar su compromiso con Wendy y le recuerda que le deben diez millones de dólaresal Padrino y el único que puede dárselos es Justo.

Justo llama al comandante Derecho para pedirle que vaya a verlo, ya que quiere compartir con él una información sobre el caso de Santos.

Mirna exige a Lalo y Pichi un inventario detallado de las botellas que tienen en el bar; éstos dos, molestos, comienzan a echarse culpas uno a otro.

Santos le explica a Isabel que su casa está en Los Ángeles, California y va a tener que ir a solucionar un asunto muy importante, pero le promete que va a regresar lo más pronto que pueda; Isabel comienza a llorar porque va a dejarla igual que su papá Pedro y después, molesta, lo corre y le dice que ya no lo va a querer.

Mancia hace un amuleto de amor para Susanito, le dice que ya se dio cuenta que ya creció y deseaq ue el amor que espera, llegue a su vida; Susanito queda emocionado.

Fernando le cuenta a don Rigo todo lo que ha vivido Santos desde que llegó a la Ciudad de México. Don Rigo cuenta que en dos días se regresará a Estados Unidos; Fernando creeque esa es la oportunidad de Santos para irse y arreglar su situación.

María habla con Isabel y le hace ver que Jorge Alfredo las quiere mucho y tienen que confiar en que va a regresar, le propone que las dos le pidan a Dios que lo lleve pronto de regreso;Isabel acepta.

Justo le cuenta al Comandante Derecho que Bruno le confesó que él, junto con Arnold y Giuliano fueron losresponsables del lavado de dólares, le dice que tiene la confesión de Bruno y quiere que él obtenga la confesión de Giuliano; Derecho asegura que resolverá ese caso y seguirá de cerca a Arnold y Giuliano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
MIERCOLES 26 DE DIC. ADELANTO "QUE BONITO AMOR"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE BONITO AMOR NOVELA COMPLETA EN MP4 CAPITULOS PARA DESCARGAR POR MEGA COMPLETA.
» Que Bonito Amor - Capturas de la Novela...
» AMOR IMPOSIBLE
» LA MAGIA DEL FLECHAZO...LA QUIMICA DEL AMOR
» El dibujo de mi amor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NOVEL@S Y ALGO M@S... :: BIENVENIDOS - PRESENTATE :: ACTORES :: JORGE SALINAS-
Cambiar a: