NOVEL@S Y ALGO M@S...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOVEL@S Y ALGO M@S...

Entretenimiento. Comentar novelas. El mundo de la farandula. Lo ultimo en novelas, actores y actrices.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
2012 pasion costeña 2013 cachaco Volver CAPITULO abajo arranque 2014
Últimos temas
» FELICES FIESTAS
Alpha Acosta con nuevo bebé y deseos de regresar a San Ángel EmptyMiér Dic 21, 2016 8:52 pm por karla17

» Corre Caballito
Alpha Acosta con nuevo bebé y deseos de regresar a San Ángel EmptyLun Nov 30, 2015 5:05 pm por Admin

» LA COSTEÑA Y EL CACHACO CAP. 1
Alpha Acosta con nuevo bebé y deseos de regresar a San Ángel EmptySáb Mar 21, 2015 10:25 am por lauramarpl

» Agreguemos recetas ricas y exquisitas..
Alpha Acosta con nuevo bebé y deseos de regresar a San Ángel EmptyJue Ene 08, 2015 5:34 pm por Carmen Palacios

» Crepas integrales con crema de frutas
Alpha Acosta con nuevo bebé y deseos de regresar a San Ángel EmptyJue Ene 08, 2015 5:30 pm por Carmen Palacios

» Angelina Jolie se reúne con el papa Francisco en el Vaticano
Alpha Acosta con nuevo bebé y deseos de regresar a San Ángel EmptyJue Ene 08, 2015 5:23 pm por Carmen Palacios

»  Angelina Jolie y Brad Pitt viajarán a Roma
Alpha Acosta con nuevo bebé y deseos de regresar a San Ángel EmptyJue Ene 08, 2015 5:14 pm por Carmen Palacios

» La actriz Ariadne Díaz utilizó sus redes sociales para presumir su sexy cambio de look
Alpha Acosta con nuevo bebé y deseos de regresar a San Ángel EmptyMiér Ene 07, 2015 8:54 pm por Carmen Palacios

»  ¿Ana Brenda estrena romance?
Alpha Acosta con nuevo bebé y deseos de regresar a San Ángel EmptyMiér Ene 07, 2015 4:58 pm por Carmen Palacios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro



Temas similares

 

 Alpha Acosta con nuevo bebé y deseos de regresar a San Ángel

Ir abajo 
AutorMensaje
Carmen Palacios
Miembro
Carmen Palacios


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 74
Localización : CHILE La Serena

Alpha Acosta con nuevo bebé y deseos de regresar a San Ángel Empty
MensajeTema: Alpha Acosta con nuevo bebé y deseos de regresar a San Ángel   Alpha Acosta con nuevo bebé y deseos de regresar a San Ángel EmptyMar Sep 24, 2013 12:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




La actriz dio a luz a su tercer hijo hace 2 meses.


La actriz dio a luz a un precioso hijo.

Aunque lleva 7 años alejada de la televisión, Alpha Acosta, de 40 años, es uno de los rostros más recordados de la televisión mexicana. El motivo de su retiro de la pantalla chica se debió a que prefirió la maternidad a su carrera, ya que se ha concentrado en ser madre en 3 ocasiones; la más reciente hace 2 meses. Al respecto, platicamos con la colimense, a quien nos encontramos en el reestreno de la obra '12 hombres en pugna' y ahí nos comentó su deseo de volver a trabajar en Televisa, donde protagonizó en 1995 la novela 'Morelia'.

-Alpha, tenía bastante tiempo que no te veíamos, ¿en dónde has estado?
“Fui mamá de nuevo en abril pasado de un hermoso niño que aún no tiene nombre, porque no lo hemos llevado al Registro Civil, pero está entre Santiago y Esteban; esos nombres están de moda”.

-¿Cómo te sientes con la maternidad?
“Bien, tranquila, con mayor confianza para agarrar a nalgadas al chamaco (bromea). Tengo otros 2 hijos, Issac y Julián, de 5 y 2 años, respectivamente".

-¿Buscarás tener una hija?
“No, ya basta (ríe). La vida trata de otras cosas, no sólo de ser mamá, por eso ya cerré la fábrica y me operé”.

-¿Sigues casada?
"Ya no, me separé y estoy soltera".

-¿Tienes pareja en este momento?, ¿es el padre del más pequeño de tus hijos?
“Sí, llevamos un rato, pero no diré más”.


A parte del pequeño que acaba de tener Alpha, tiene otros dos más.

-Tienes 2 meses de haber dado a luz y luces muy delgada...
“En mis anteriores embarazos llegué a subir 25 kilos, pero ahorita sólo fueron 8, ya que me cuidé mucho, pues existía el peligro de diabetes gestacional. Ya casi bajé lo que aumenté, me faltan 2; estoy en 53 kilos. Visualmente me siento más delgada que cuando me embaracé”.

-Luces muy contenta...
“Me siento feliz, estoy viviendo mi mejor etapa y la maternidad me ha dado esto. Si pudiera pedir algo en la vida, sería que mis hijos siempre estuvieran sanos”.

-¿Te gustaría volver a casarte?
“Ay, no, viva la vida loca. Olvídalo (ríe). Además, uno se casa sólo una vez en la vida, como dicen, solamente se ama una vez; en fin, no creo en el matrimonio”.

-¿Fue una mala experiencia?
“No, más bien creo que de todas las experiencias se aprende y yo estoy agradecida con lo que viví con mi ex marido, porque gracias a él tengo a mis hijos, que son lo que son hoy y yo lo que soy actualmente. Aprendí del divorcio”.

-¿Cuándo volverás a trabajar?
“Ahorita estoy en Azteca, dirijo capítulos de 'Lo que callamos las mujeres', pero con la maternidad me ha dado esta cosa del retorno. Mira, nací en Televisa y de alguna manera ahorita he estado extrañando muchísimo a esa empresa. No sé qué me depare la vida, pero quiero encaminarme hacia un regreso a la televisora de San Ángel. Me encantaría”, concluyó.

DRC
Volver arriba Ir abajo
Carmen Palacios
Miembro
Carmen Palacios


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 74
Localización : CHILE La Serena

Alpha Acosta con nuevo bebé y deseos de regresar a San Ángel Empty
MensajeTema: Re: Alpha Acosta con nuevo bebé y deseos de regresar a San Ángel   Alpha Acosta con nuevo bebé y deseos de regresar a San Ángel EmptyMar Sep 24, 2013 12:07 am

Ojalá velva a Televisa, ha sido su casa que la ha visto crecer como profesional......¡welcome me lo imagino!
Volver arriba Ir abajo
 
Alpha Acosta con nuevo bebé y deseos de regresar a San Ángel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TELEVISA: JUNTOS PEDIMOS DESEOS, GRACIAS...2012
» EL NUEVO GALAN DE ''LA TEMPESTAD'' QUIERE CONQUISTAR MEXICO
» COMENTARIOS DEL NUEVO LOOK DE WILLIAM LEVY (AUDIO) FORMULA ESPECTACULAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NOVEL@S Y ALGO M@S... :: BIENVENIDOS - PRESENTATE :: NOTICIAS-
Cambiar a: