NOVEL@S Y ALGO M@S...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOVEL@S Y ALGO M@S...

Entretenimiento. Comentar novelas. El mundo de la farandula. Lo ultimo en novelas, actores y actrices.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
2014 2013 CAPITULO pasion abajo cachaco arranque Volver costeña 2012
Últimos temas
» FELICES FIESTAS
Asume Laura Zapata que Televisa no la valora como actriz. EmptyMiér Dic 21, 2016 8:52 pm por karla17

» Corre Caballito
Asume Laura Zapata que Televisa no la valora como actriz. EmptyLun Nov 30, 2015 5:05 pm por Admin

» LA COSTEÑA Y EL CACHACO CAP. 1
Asume Laura Zapata que Televisa no la valora como actriz. EmptySáb Mar 21, 2015 10:25 am por lauramarpl

» Agreguemos recetas ricas y exquisitas..
Asume Laura Zapata que Televisa no la valora como actriz. EmptyJue Ene 08, 2015 5:34 pm por Carmen Palacios

» Crepas integrales con crema de frutas
Asume Laura Zapata que Televisa no la valora como actriz. EmptyJue Ene 08, 2015 5:30 pm por Carmen Palacios

» Angelina Jolie se reúne con el papa Francisco en el Vaticano
Asume Laura Zapata que Televisa no la valora como actriz. EmptyJue Ene 08, 2015 5:23 pm por Carmen Palacios

»  Angelina Jolie y Brad Pitt viajarán a Roma
Asume Laura Zapata que Televisa no la valora como actriz. EmptyJue Ene 08, 2015 5:14 pm por Carmen Palacios

» La actriz Ariadne Díaz utilizó sus redes sociales para presumir su sexy cambio de look
Asume Laura Zapata que Televisa no la valora como actriz. EmptyMiér Ene 07, 2015 8:54 pm por Carmen Palacios

»  ¿Ana Brenda estrena romance?
Asume Laura Zapata que Televisa no la valora como actriz. EmptyMiér Ene 07, 2015 4:58 pm por Carmen Palacios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro



Temas similares

 

 Asume Laura Zapata que Televisa no la valora como actriz.

Ir abajo 
AutorMensaje
Carmen Palacios
Miembro
Carmen Palacios


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 74
Localización : CHILE La Serena

Asume Laura Zapata que Televisa no la valora como actriz. Empty
MensajeTema: Asume Laura Zapata que Televisa no la valora como actriz.   Asume Laura Zapata que Televisa no la valora como actriz. EmptyVie Feb 01, 2013 6:45 am

Asume Laura Zapata que Televisa no la valora como actriz.


Laura Zapata alega que Ernestina Sodi la "amenazó" a través de un correo electrónico

Laura Zapata alega que Ernestina Sodi la "amenazó" a través de un correo electrónico …
Se recrudece odio entre las Sodi y Laura Zapata

Se recrudece odio entre las Sodi y Laura Zapata
Una recopilación de las de las declaraciones más curiosas, reveladoras e inolvidables de las celebridades en el 2012. Laura zapata, Barbara Mori, Romeo Santos y más...Ver foto

Una recopilación de las de las declaraciones más curiosas, reveladoras …

La protagonista de la obra 'El efecto de los rayos Gamma' asegura que el programa 'Hoy' la ha "golpeado mucho", a consecuencia de los problemas que enfrenta con su hermana Thalía.

Laura Zapata afirma que su casa Televisa, empresa a la cual ingresó hace 35 años, no la ha valorado como actriz, a pesar de que es uno de los pilares más representativos de la televisora, gracias a su talento y profesionalismo.

“La verdad no, no creo. Hay personajes que yo digo, no puede ser que este personaje lo estén haciendo así, ese personaje era para mí, pero bueno pues ni modo cada quien hace con su casa lo que quiere. Uno no puede enojarse ni nada, aceptarlo.

“Yo entré en 1977 a esa empresa y les he dado personajes importantes y la gente me quiere no solamente en México, sino en todo el mundo, en diferentes países, pero ni modo, su interés tendrán”, dijo al programa de radio Fórmula Espectacular con Flor Rubio.

No obstante asegura que en el programa matutino 'Hoy', que antes producía Carmen Armendáriz y que actualmente está a cargo de Carla Estrada, siempre la han atacado, a raíz de los problemas que sostiene con las hermanas Sodi, incluida la actriz y cantante Thalía.

“Es un programa que me ha golpeado mucho, que ha puesto en duda todo lo que ha sucedido con mi abuela, hasta la palabra de mi abuela han puesto en duda”.

Respondió si cree que Thalía esté atrás de todo este complot. “Ahora sí que quien sabe, pero algunas personas me dijeron que cuando iba a venir (a México en el mes de diciembre para promocionar su disco 'Habítame siempre') estaban pidiéndole una entrevista y que dijo que sí que daba la entrevista, pero que por favor no me entrevistarán a mí”.

Zapata considera que está vetada en dicha emisión, ya que estos días se realizó una encuesta con el público para saber cuál era la villana favorita de las telenovelas, pero que su nombre jamás se mencionó.

“La respuesta del público es lo importante. Ya estoy acostumbrada, cuando iban a hacer lo de 'Cuna de lobos' nuevamente, yo salí ganadora en todas las votaciones (para interpretar el personaje de la villana ‘Catalina Creel’); sin embargo no se manejó mi nombre”.

Situación que ignora por completo. “Por qué me voy a enojar, ¡imagínate!, después de que no me toman en cuenta, me voy a enojar, para nada; la respuesta de mi público es la que me gusta”.

Sostuvo que no tiene por qué reclamarles nada a los conductores de 'Hoy'. “No les diría nada”, concluyó.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Carmen Palacios el Vie Feb 01, 2013 6:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carmen Palacios
Miembro
Carmen Palacios


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 74
Localización : CHILE La Serena

Asume Laura Zapata que Televisa no la valora como actriz. Empty
MensajeTema: Re: Asume Laura Zapata que Televisa no la valora como actriz.   Asume Laura Zapata que Televisa no la valora como actriz. EmptyVie Feb 01, 2013 6:49 am

NO TENIA IDEA QUE ERAN HERMANAS CON THALIA......ACABO DE DARME CUENTA .......YO EN ALGUNAS NOTICIAS ME MANTENGO MEDIA Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Carmen Palacios
Miembro
Carmen Palacios


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 74
Localización : CHILE La Serena

Asume Laura Zapata que Televisa no la valora como actriz. Empty
MensajeTema: Re: Asume Laura Zapata que Televisa no la valora como actriz.   Asume Laura Zapata que Televisa no la valora como actriz. EmptyVie Feb 01, 2013 6:29 pm

Carmen Palacios escribió:
NO TENIA IDEA QUE ERAN HERMANAS CON THALIA......ACABO DE DARME CUENTA .......YO EN ALGUNAS NOTICIAS ME MANTENGO MEDIA Sleep Sleep Sleep


Laura Zapata, es una buena actriz, y el papel de villana lo ha hecho demasiado bién q' hasta cae mal, nunca la vi haciendo un papel de buena.....en ''Cuidado con el ángel'', hizo un papel medianamente mala, pero cambió después,,,,en ''Rosa salvaje'' también fue mala...hay otras que trabajó de villana, en este rato no lo recuerdo.... confused confused confused confused luego vendrá algo mejor para ella.... Asume Laura Zapata que Televisa no la valora como actriz. 4238099835
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asume Laura Zapata que Televisa no la valora como actriz. Empty
MensajeTema: Re: Asume Laura Zapata que Televisa no la valora como actriz.   Asume Laura Zapata que Televisa no la valora como actriz. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Asume Laura Zapata que Televisa no la valora como actriz.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LUPITA JONES DEBUTA COMO ACTRIZ
» TELEVISA: JUNTOS PEDIMOS DESEOS, GRACIAS...2012
» LA ACTRIZ QUE DOBLA A XIMENA NAVARRETE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NOVEL@S Y ALGO M@S... :: BIENVENIDOS - PRESENTATE :: NOTICIAS-
Cambiar a: