NOVEL@S Y ALGO M@S...

Entretenimiento. Comentar novelas. El mundo de la farandula. Lo ultimo en novelas, actores y actrices.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
cachaco costeña
Últimos temas
Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




Comparte | 
 

 JUEVES 28 DE FEBRERO ADELANTO "QUE BONITO AMOR"

Ir abajo 
AutorMensaje
lauramarpl
Admin
avatar

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : London, Ontario

MensajeTema: JUEVES 28 DE FEBRERO ADELANTO "QUE BONITO AMOR"   Jue Feb 28, 2013 12:49 pm

FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Este jueves en el capítulo 94 de Qué bonito amor:

Mancia, preocupada, cuenta a Amalia lo que le dijo Susanito; ésta le aconseja que le diga la verdad antes de que él lo descubra por su cuenta.

Susanito espera a Irazema afuera de la pensióny la sigue hasta un parque; compra unas flores, se sube a un árbol y se las arroja una por una desde arriba; Irazema le pide que la deje en paz, pero Susanito se cae del árbol y ella se preocupa al creer que está lastimado; se reconcilian y se besan con amor.

Justo dice a Wendy que es un buen momento para llevar las cenizas de Altagracia a la Ciudad de México y así aprovechar para ver a Santos.

María y Santos platican de lo felices que se sienten por ser padres.

Ana cuenta al Soñador lo feliz que fue en brazos de Fernando y está segura que fue distinto con ella; él le pide que no confíe demasiado.

María le pregunta a Santos que si Santos Martínez de la Garza se hubiera enamorado de ella; él le dice que no, pero no es Santos, sino Jorge Alfredo, un hombre nuevo que la ama con todo su corazón.

Rubén confiesa a Amalia que ama a María y quiere ayudarla a que no tenga problemas con las autoridades por haber estado con un delincuente; él no sabe que Santos regresó y quiere aprovechar ese tiempo para estar cerca de María; Amalia no le dice la verdad. Rubén convence a Amalia de platicar con una abogada para que le diga lo riesgoso que es para ella y sus hijas estar relacionadas con un delincuente.

Justo yWendy llegan a México; Justo le avisa a Fernando y le dice que quiere ver a Santos.

María le pregunta a Santos si va a regresar al bar, pero él le dice que no porque allí corre mucho peligro.

Fernando avisa a Santos y a María que Justo quiere verlos a los dos para comer con ellos; éstos dos se reúnen con Justo y con Wendy, quienes se ponen felices al ver a Santos; éste presenta a María con ellos, quienes la reciben con gusto. Justo dice a María que esa misma noche quiere pedir su mano.

Wendy se escandaliza al saber que María es una muchacha humilde; María se siente muy mal porque nunca había estado en un lugar tan elegante y nunca había comido platillos tan caros; Santos le enseña a María a comer lo que han ordenado.

Rubén pide a Amalia que la avise cuando Santos regrese para denunciarlo con la policía.

A solas, Justo reprocha a Wendy haber ordenado platillos sofisticados para humillar a María, ella le dice que le parece ridículo que Santos se haya fijado en una mujer tan diferente a él.

María confiesa a Santos que se sintió muy mal al ver que sus mundos son tan diferentes; él le dice que su mundo es ella y están unidos por algo maravilloso como un hijo.

María llega con cosas para preparar una cena y pide a su mamá que le ayude, pero no le dice para quién es la cena.

Justo, Wendy, Santos, Fernando y Ana llegan a la casa de María. Santos presenta a su papá y a su hermana con la familia de María.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
JUEVES 28 DE FEBRERO ADELANTO "QUE BONITO AMOR"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NOVEL@S Y ALGO M@S... :: BIENVENIDOS - PRESENTATE :: ACTORES :: JORGE SALINAS-
Cambiar a: