NOVEL@S Y ALGO M@S...

Entretenimiento. Comentar novelas. El mundo de la farandula. Lo ultimo en novelas, actores y actrices.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
cachaco CAPITULO costeña Volver abajo
Últimos temas
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




Comparte | 
 

 MIERCOLES 23 DE ENERO ADELANTO "QUE BONITO AMOR"

Ir abajo 
AutorMensaje
lauramarpl
Admin
avatar

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : London, Ontario

MensajeTema: MIERCOLES 23 DE ENERO ADELANTO "QUE BONITO AMOR"   Miér Ene 23, 2013 4:39 pm

FUENTE:http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/que-bonito-amor/capitulos/551678/jorge-alfredo-regresa-bonito-amor-capitulo-68/

Los hombres llevan a Santos a un barranco, pero antes de que puedan dispararlñe, él se tira hacia abajo; uno de los hombres le dispara cuando va cayendo y cree que está muerto.En ese momento, María tiene el presentimiento de que algo le sucedió a Jorge Alfredo. Santos se levanta poco después y aunque está maltrecho, quiere regresar pronto a la ciudad; logra subir a una camioneta que transporta pacas de alfalfa.

El Coloso recuerda que gracias a María, él tiene trabajo en el bar.

Rodrigo y Fernando llegan al departamento de Ana, pero antes de entrar, Fernando ve que Regino está afuera observándolos y siguen caminando. Fernando llama a Ana para que salgan del departamento, pero Roxana no está, y antes de que Ana pueda dalir, Regino y sus hombres llegan al departamento. Ana le dice a Regino que Roxana se fue lejos. Los hombres de Regino destruyen el departamento de Ana. Fernando regresa a ayudarla, ambos salen y dejan encerrados a los hombres de Regino.

El Comandante Malo y el Oficial Camelo ven a Giuliano con Rubén del Olmo y se acercan a saludarlos, comentan que es extraño verlos juntos.

Ana se pone furiosa contra Fernando por todo lo que está viviendo por su culpa.

Santos llega a la pensión. Prudencia le dice que vaya a ver a María porque ha estado muy preocupada por su desaparición.

El Soñador le opfrece su vivienda a Ana para que viva allí, mientras piensa qué hacer.

Amalia le pide a Dios que ayude a María a salir adelante.

Ante la sorpresa de todos los amigos de María, Santos llega a la vecindad y se preocupa de ver a María totalmente sedada y llorando, se hinca a su lado y la abraza con todo su amor.

Santos besa a María en los labios; ella comienza a despertar y se pone feliz al verlo. El Coloso resiente verlos juntos. Rodos salen de la recámara y dejan solos a María y a Santos. Éstos se dicen todo lo que sufrieron por estar separados.

El Coloso le dice a Fernando que le duele mucho ver a María con Jorge Alfredo, pero le asegura que seguirá luchando hasta conquistarla.

María le pregunta a Santos quén lo quiere matar, él le dice que no quiere contarle mucho para no ponerla en peligro.

Altagracia y Justo sufren al leer ekl correo que eles mandó Fernando y saber que Santos está desaparecido.

Isabel se pone feliz al ver a Santos, ambos bromean. Santos felicita a Rodrigo y a Paloma al saber que ya son novios.

Los hombres de Rubén le avisan que Santos ya está muerto.

Amalia exige a Santos una explicación de por qué lo secuestraron, él le cuenta que sus amigos lo traicionaron y algunos lo quieren ver muerto. Amalia se escandaliza porque cree que María está en peligro por estar con él y le exige que no vuelva a su casa y deje a su hija. María escucha y le deja claro a Amalia que no va a dejar a Jorge Alfredo.

Justo decide viajar a México para buscar a Santos.

María le pide a Jorge alfredo que no vuelva a entrar a su casa para respetar la decisión de su mamá, pero le asegura que no permitirá que nadie los separe. Santos le pregunta a María si quiere casarse con él, ella le dice que sí. Santos adorna el altar que está en la pensión y allí, le pide a María que se casen simbólicamente, ambos hacen sus votos de amor frente al altar y Santos le entrega el anillo que le compró.

Amalia le reclama a Fernando que esté poniendo en peligro a su familia por apoyar a Jorge Aldredo y lo responsabiliza si algo le sucede a María.

Fernando le cuenta a Santos que mataron a Bruno. Santos no lo puede creer, ya no puede más y queda destrozado. Fernando y María tratan de tranquilizarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
MIERCOLES 23 DE ENERO ADELANTO "QUE BONITO AMOR"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NOVEL@S Y ALGO M@S... :: BIENVENIDOS - PRESENTATE :: ACTORES :: JORGE SALINAS-
Cambiar a: